Regional Amateur: Sporting consiguió una ajustada victoria en casa

Superó por 2-1 a Olimpia San Antonio de Oberá, que acumula dos caídas en fila.

24/11/2021 21:36

Foto: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Tras la caída del pasado fin de semana, Sporting se recuperó rápidamente y, en su cancha, este miércoles superó por un ajustado 2-1 a Olimpia San Antonio de Oberá, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Son los primeros tres puntos para el conjunto de Diego Millán, al que le tocó padecer en el debut ante Mitre, pero que hoy tuvo su premio por ser el que más buscó ante un rival con pocos recursos, que sufrió su segunda caída al hilo.

Pablo Reis, de cabeza, adelantó al elenco a los 21′ de la primera mitad. Sin embargo, a la visita le bastó dos minutos para igualar. A los 23′, Thiago Arteta se encargó de colocar el 1-1, con un fuerte zurdazo abajo.

Ya en el complemento, a los 5′ una mala salida del arquero Franco Rivas le permitió a Lucas Velázquez recibir libre para poner, con un frentazo, el 2-1. 

Leonardo Meza fue expulsado en el Rojo y partir de ahí todo fue para del equipo de Diego Millán que, sumado a las modificaciones que realizó, pudo aumentar la diferencia, pero le faltó puntería.

El próximo domingo, en la tercera fecha, Sporting recibirá a Guaraní Antonio Franco. En tanto que Olimpia San Antonio será anfitrión de Bartolomé Mitre, con el objetivo de sumar para seguir con chances de clasificar.