Instalan códigos QR en la plazoleta Beby D’Indio

La ceremonia será este lunes a las 20 en Mitre y Sáenz Peña, con actuaciones de canto y baile.

22/11/2021 09:16

SIEMPRE PRESENTE. Hace unos meses Beby recibió un reconocimiento a la trayectoria.

 

En el marco del Día de la Música que se conmemora hoy, este lunes a partir de las 20 quedará inaugurado el sistema de Códigos QR en la plazoleta “Beby D’Indio”, ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y Sáenz Peña de Posadas.

El mismo tendrá de manera digital fotos y datos de los 55 años de trayectoria de la gran hacedora del canto provincial, donde el vecino o el turista podrá conocer de manera libre y gratuita a través de su dispositivo telefónico. Esto convierte a este espacio que lleva el nombre de la célebre profesora Beby D’Indio en la primera “plazoleta inteligente” en torno a las cuatro avenidas.

Es por ello que se llevará a cabo una ceremonia que contará con la presencia del Coro de Mayores, dirigido por Beby D’Indio, donde interpretarán recordadas obras del cancionero popular, entre ellas “Aleluya” de la Misa Correntina, una fantástica pieza creada por el compositor correntino Edgar Romero Maciel y adaptada para el coro polifónico, por la misma Beby.

Este encuentro también tendrá a la danza como protagonista con la presentación del Ballet de la provincia dirigido por Didi del Piano, junto al elenco del Ballet Ecos de Tradición a cargo de la profesora Teté Lacroix.