Bodas de día: ¿qué vestir?

Debemos comprender que jamás hay que opacar a los novios con prendas demasiado informales o muy formal.

19/11/2021 02:08

Las bodas de día al aire libre son cada vez más elegidas por las parejas que deciden casarse debido a que los ambientes abiertos hoy por hoy son los preferidos.

 

La pregunta de qué vestir para un evento de estas características se viene a la mente una vez recibida la invitación. Hoy te contamos algunos tips para sentirte cómoda y elegante a la vez.

 

1* Preguntar a la pareja que tipo de evento van a celebrar: si bien las bodas de día son un tanto más relajadas, debemos comprender que jamás hay que opacar a los novios, ya sea eligiendo una prenda muy formal o demasiado informal.

 

2* Sí al color para elegir prendas de día. Es una ocasión ideal para vestir con colores vivos, colores pasteles o por qué no estampas. Las bodas de día permiten que el uso de color o estampados sea bienvenido, ya que alegran el ambiente, que por lo general se celebra al aire libre.

 

 

3* Cuidado con el brillo: siempre es mejor buscar modelos de vestidos sueltos de líneas simples sin exceso de brillo. Se usan tanto largos hasta el tobillo, como también midi o a la rodilla.

 

4*Bienvenidos los monos y conjuntos dos pieza: los enterizos o “monos” sueltos son elegantes y apropiados para este tipo de eventos. También se puede optar por un pantalón palazzo de corte recto y una blusa. La tela y el color son el detalle que harán que luzcas espléndida.

 

 

5* Complementa con accesorios: Para este tipo de eventos es ideal complementar o realzar el look con accesorios simples pero con personalidad

 

6* No olvides el peinado y el make up: es importante no descuidar el estilo de peinado que elegimos, si es suelto unas ondas al agua y si elegimos recogido, debe ser descontracturado con trenzas o rodete informal. El maquillaje liviano pero con algún detalle de color en ojos o labios.

 

 

Espero que te hayan gustado las propuestas y los implementes en los eventos de día.