La Municipalidad de Posadas recuerda la prórroga del vencimiento hasta el 31 de diciembre de la moratoria de la Tasa General de Inmuebles para contribuyentes y responsables de las obligaciones fiscales vencidas.
Cabe remarcar que, a través del pago de este tributo, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento de la ciudad.
Asimismo, se informa que quienes realicen pago al contado tendrán 50% de descuento sobre los intereses. En tanto que aquellos que abonen hasta en 6 cuotas contarán con un 20% y los que lo hagan hasta en 12 cuotas tendrán un 10% de descuento.
Además, la Municipalidad cuenta con un plan especial de pago para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, el cual contempla una financiación máxima hasta 60 cuotas con una quita de intereses del 100%.
Se puede abonar de manera presencial con efectivo/débito en la Municipalidad de Posadas- Edificio Central, en las Delegaciones Municipales, en el Centro de Atención Tributaria (Av. Trincheras de San José N° 2354) o en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre la avenida Las Heras N°3929 y en el CAV ubicado sobre la avenida Urquiza esquina avenida San Martín.