Presencia misionera en el Sudamericano Juvenil de Natación en Perú

Se trata del posadeño Sebastián Méndez Brandt. El nadador de la tierra colorada competirá de manera individual y por equipos, en su debut en el plantel "albiceleste", en el plano internacional. La competencia se puso en marcha hoy.

09/11/2021 17:09

En el desfile inaugural del torneo, los debutantes como “Seba” Méndez (el más alto en la foto) lucieron sus nuevos peinados de bienvenida a la Selección Argentina de Natación.

El posadeño Sebastián Méndez Brandt (17) debutará hoy en el XXIX Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, en Lima, Perú, cuando compita en la posta 4×100 junto a la Selección Argentina.

La prueba se desarrollará en el natatorio de la Villa Deportiva Nacional (ViDeNa), donde en 2019 se llevaron a cabo los Juegos Panamericanos. Será en la sesión vespertina de la primera jornada del torneo, que comenzará alrededor de las 20 de nuestro país.

Tras cumplir con este primer desafío, el nadador del Club CAPRI, entrenador por el profe Gustavo Breitenbruch, volverá al ruedo el jueves por la mañana, cuando desde las 11.30 busque la clasificación a la final de los 50 metros libres.

En caso de avanzar, irá por las medallas nuevamente en la noche argentina.