Dos jóvenes terminaron tras las rejas luego de ser atrapados cuando circulaban con una motocicleta robada en San Javier y con casi un kilo de marihuana por la localidad de Campo Viera, según la policía.
El procedimiento se inició cuando los efectivos de la comisaría local realizaban control vehicular en la ruta nacional 14, frente a una estación de servicios. Allí se apersonaron los jóvenes a bordo de una moto 125cc., cuyo conductor realizó una maniobra evasiva para darse a la fuga, pero fueron atrapados a escasos metros.
En poder de estos se incautó una bolsa que contenía una sustancia vegetal y por ello se solicitó la presencia de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quien corroboró mediante el correspondiente test que se trataba de cannabis sativa con un peso de 725 gramos.
Asimismo, al verificar el dominio del rodado, se estableció que fue robada en jurisdicción de San Javier.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se detuvo a los implicados que fueron notificados de la causa Federal por tenencia de estupefacientes y la moto será sometida a las correspondientes pericias.