
El Torneo Femenino de Héctor “Chino” Torres de la Liga Posadeña de Fútbol entró en su etapa decisiva y mañana se llevarán a cabo las finales de las copas de Oro, Plata y Bronce, íntegramente en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
El choque estelar de la noche sin dudas será la definición de la Copa de Oro, que tendrá cara a las locales de Guaraní Antonio Franco y a Jorge Gibson Brown. Se jugará a las 20.
La Franja, que viene de quedar afuera de la Copa Federal, se metió a esta instancia gracias al contundente 3-0 conseguido ante Bartolomé Mitre. Antonela Cancelarich, Emilce Ramírez y Macarena Rodríguez fueron las autoras de los tantos del conjunto de Villa Sarita.
Las Verdirrojas, en tanto, protagonizaron un peleado encuentro ante Huracán y un solo tanto le bastó para conseguir el pase el duelo definitorio. Fue 1-0 gracias a la conquista de Fabiana Gall.
En la previa de este duelo, se desarrollará la definición de la Copa de Plata, donde El Brete y La Picada irán por el título, a partir de las 18.30.
Las chicas del conjunto de La Ribera dejaron en el camino a Colectiveros; mientras que las del Tren del Oeste hicieron lo propio frente a Luz y Fuerza.
Finalmente, la Copa de Plata será la que abrirá el telón de la jornada, a las 17, y tendrá cara a cara a Atlético Posadas y Candelaria. Las Decanas eliminaron a Villa Cabello, en tanto que Candé dejó atrás a Guacurarí.