Buen desempeño de apostoleñas en el Nacional de Gimnasia

03/11/2021 21:07

 

El gimnasio IMAGym de Apóstoles participó de un nuevo Nacional Federativo Nivel C1 y C2 con destacados resultados, en representación de la Federación Misionera de Gimnasia en Resistencia, Chaco.

Las representantes apostoleñas formadas por la profesora, Verónica Motta dieron cuenta de los últimos meses de entrenamientos intensos con resultados acordes también luego de lo que fue la cuarentena y cese de competencias.

La profe, Motta contó: “en el Nacional Federativo Nivel C1 y C2 que se desarrolló en la Provincia de Chaco, Resistencia nuestras gimnastas dieron y anduvieron muy bien. Súper felices y entusiasmadas esta este gran equipo que formamos, dejamos muy bien representados a Apóstoles y a nuestra hermosa provincia de Misiones con la Federación Misionera de Gimnasia” contó.

Las tres gimnastas que formaron parte, fueron: Catalina Stevenson gimnasta Mayor, que representó a la FeMiG y logró ubicarte en el quinto lugar en Suelo, a pesar de tu pequeña lesión. Adelina Stevenson terminó en puesto 25 de entre 85 gimnastas de todo el país.

Mientras que Ana Belen Zamaczuk, logra ser gimnasta allaround “hace unos años en nivel D salio 5° allaround en un Nacional y este año, volvimos a subir al Podio en un Torneo Nacional Federativo” contó emocionada la profe.

 

Una pionera de la gimnasia artística 

Luego de un nuevo nacional de IMAGym representando a Apóstoles y la Federación Misionera de Gimnasia, la profesora contó el esfuerzo que fue llevar el gimnasio y las deportistas luego de la estricta cuarentena.

“Empecé de la nada hace muchos años, con lo que me especialicé, pasó esto de la pandemia fue muy difícil para todos, en nuestro rubro llevar clases online de gimnasia y que no se pierda el espíritu de entrenamiento. Con ese sacrificio por parte de los padres y de los entrenadores de IMAGym, este año con la flexibilización de a poco pudimos volver con muchas ganas y esfuerzo”

“Con el sudor de nuestra frente y con aporte genuinos seguimos estando presentes en este nuevo nacional de Gimnasia en Chaco, desde ya es algo que quiero destacar y agradecer el apoyo de padres, también al municipio que acompaña en la organización de los provinciales” dijo Motta en una entrevista.

El gimnasio forma deportistas desde los tres años siempre aportando a lo deportivo a la Federación Misionera de Gimnasia y profesora es pionera en gimnasia artística en la capital de la yerba mate. En los próximos días seguirán los entrenamientos para las próximas competencias con mucho sacrificio y esfuerzo, la pasión por el deporte.