El MTR corta el tránsito frente a la Municipalidad de Eldorado

La medida sobre la avenida San Martín se mantendría hasta que el intendente Fabio Martínez atienda sus reiterados reclamos, manifestaron. También hay un corte sobre la ruta nacional 14, en Oberá.

22/10/2021 10:57

Un grupo 80 personas del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) cortan la avenida San Martín, frente a la plaza Sarmiento, en inmediaciones de la Municipalidad de Eldorado.

El MTR procedió a realizar el corte total de la avenida céntrica de la Capital del Trabajo, intersección con calles América, Iguazú y Cuyo del km 9, desde las 9:15, impidiendo el tránsito vehicular.

Los manifestantes llevan a cabo la medida por tiempo indeterminado hasta que el intendente Fabio Martínez atienda sus reclamos por emergencia alimentaria, como ser mercaderías para comedores y merenderos; además de casa y techo para los más vulnerables, según el parte de la Policía de Misiones.

El MTR procedió a realizar el corte total de la avenida San Martín, intersección con calles América, Iguazú y Cuyo del km 9, impidiendo el tránsito vehicular.

Por otra parte, en Oberá, manifestantes de la agrupación Mujeres Dignas del Trabajo (MDT) cortan la ruta nacional 14, en el kilómetro 880, frente a la Usina de EMSA.

Se desconoce el motivo de la medida que inició cerca de las 10:40, pero es por tiempo indeterminado.