La tercera fue la vencida para Labuckas

19/10/2021 15:14

CAMPEÓN. Mateo Labuckas con el trofeo mayor que ganó en Córdoba.

No hay dos sin tres reza un viejo refrán, y en esta oportunidad se cumplió. Porque luego de dos finales consecutivas, en las que se le hizo esquivo el título, finalmente la tercera fue la vencida para el misionero Mateo Labuckas (23) en el Circuito Profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Porque el pasado fin de semana, el eldoradense se quedó con el trofeo mayor de la Segunda Etapa del Circuito Sorocabana “Copa Botánico Cañas Tennis” que se disputó en Córdoba.

El eldoradense se hizo fuerte en el polvo de ladrillo del complejo del histórico Guillermo “Willy” Cañas y se consagró como flamante campeón, superando en la final a Benjamín Alarcón por 6/3 y 6/1.

Motivado por su excelente nivel en Villa Dolores, Labuckas, actualmente ubicado en el puesto número 49 del ranking de la AAT con 1175 puntos, se presentó en el certamen organizado por la Federación Cordobesa de Tenis y arrasó.

El oriundo de la Capital del Trabajo fue avanzando con mucha firmeza y coronó su participación con el tan esperado título.

Para el misionero es importante sumar rodaje y continuidad en este tipo de torneos para seguir ascendiendo. Teniendo en cuenta los costos que demanda afrontar “seguidillas” de este tipo, se encuentra buscando sponsors que puedan brindarle apoyo.

Mateo se entrena de manera personal en el Complejo Eldorado Lawn Tenis junto a Juan Pablo Larrateguy, mientras que la parte física la afronta con el profesor Cristian Duarte y su equipo.