La comuna capitalina dispuso que este domingo 17, en conmemoración por el Día de la Madre, el cementerio “La Piedad” abrirá sus puertas en horario corrido a partir de las 7 hasta las 17 para permitir que los familiares dispongan de un mayor tiempo para las visitas.
Asimismo, en homenaje a todas aquellas madres que ya no se encuentran entre nosotros, pero siguen presentes en nuestros recuerdos, se celebrarán dos misas una a las 10 y otra a las 16.
Las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapa boca.
El ingreso se realizará únicamente a través del acceso principal, ubicado sobre la avenida Almirante Brown. En la puerta habrá un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas.
Durante la presente semana, en el predio se estuvieron realizando tareas de mantenimiento y limpieza, a cargo del equipo municipal, como así también trabajos de pintura y jardinería.