El “desempate” en APES se resolverá el próximo lunes

El Ministerio de Educación convocó las nuevas elecciones para el próximo lunes 18 en su sede del Centro Cívico

13/10/2021 12:17

A través de la Resolución N° 359/21, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones convocó para este lunes 18 de octubre la realización de los comicios para conformar la nueva Comisión Directiva de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) 2021-22, después de que la anterior elección finalizara en empate.

La convocatoria es en las instalaciones de la cartera educativa (en calle Dávila 976, Centro Cívico edificio III), de 18:00 a 20:00 horas.

Las acreditaciones para formar parte del padrón electoral y emitir voto estarán abiertas hasta las 11:00 del mismo día, en el tercer piso (oficina de “Legales”) de la misma dirección.

Representantes de centros de estudiantes, y también instituciones que no cuenten con centros de estudiantes, deben presentar un titular y un suplente por institución, con certificado de alumno regular y nota firmada por un directivo.

En el día de los comicios es requisito presentarse con DNI, barbijo y guardando la distancia de dos metros, así como cualquier otra disposición del protocolo sanitario que se les requiera.