Estalló una garrafa de gas en un depósito en San Antonio: dos heridos

Ocurrió este martes a las 17:30 y hubo temor por un desenlace trágico.

13/10/2021 11:44

Un comerciante y un empleado sufrieron quemaduras este martes cuando intervinieron para frenar el incendio que se desató en una propiedad del barrio Alecrin de San Antonio.

De acuerdo a los informes de la Unidad Regional XII, a las 17:30 fueron alertados los bomberos y efectivos policiales de esa ciudad por el estallido que se escuchó y que de inmediato condujo a un depósito de garrafas.

No se establecieron las causas del siniestro, sólo que el alerta se estableció cuando explotó un cilindro de diez kilogramos y las llamas generaron conmoción ante el avance hacia una vivienda lindante pero también ante la posibilidad que estallen las demás.

El propietario (45) sufrió quemaduras en los brazos al igual que su empleado de 23 años. Ambos lograron controlar el fuego con la ayuda de vecinos y los primeros policías que arribaron.

En el predio de la explosión se acumulan garrafas a disposición de un comercio o minimercado. No se estableció aún si el lugar estaba habilitado o era un galpón precario.