domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Boca: Edwin Cardona y Nicolás Orsini están desgarrados

11 octubre, 2021

El parte médico oficial que el club “xeneize” publicó hoy en Twitter indica que tanto el volante colombiano como el atacante ex Lanús tienen la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

Orsini fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Luis Vázquez, ovacionado por los hinchas en su regreso a la Bombonera, quien convirtió el tercer gol de Boca y redondeó una muy buena actuación.

Cardona, quien intervino en los dos primeros goles boquenses que dieron vuelta el triunfo parcial de Lanús por 1-0, fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Aaron Molinas, también muy aplaudido por el público y de buen trabajo en la ofensiva, con habilidad y decisión para armar juego hacia adelante.

Si bien en Boca no señalaron el tiempo de recuperación de los lesionados, allegados al cuerpo técnico estiman que tendrán para 15 días sin jugar. Y tanto Vázquez como Molinas serían los reemplazantes de Orsini y Cardona, respectivamente.

#ParteMédico

Nicolás Orsini: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

Edwin Cardona: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. pic.twitter.com/CEfmcjddMQ

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 11, 2021

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde los que jugaron ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos realizaron una práctica de fútbol, entre ellos Marcos Rojo y Eduardo “Toto” Salvio, quien busca su mejor forma tras la operación que lo tiene fuera de las canchas desde enero pasado.

En cuanto a Rojo, tras cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River, volverá a ser titular -en reemplazo de Lisandro López- el sábado próximo ante Huracán, a las 20.15 en el estadio del “Globo” por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

El próximo viernes se reincorporarán los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, tras ser convocados por el seleccionado de su país, una vez que concluya la triple fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

En cuanto a Advíncula, estaría en el banco de los suplentes ya que el entrenador Sebastián Battaglia le daría continuidad en el lateral derecho a Marcelo Weingandt, de actuación consagratoria ante el “Granate”.

El plantel boquense se entrenará mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza.

En otro orden, allegados a la dirigencia dijeron a Télam que Boca apelará ante la Conmebol -hay plazo hasta el próximo viernes para hacerlo- las sanciones que recibió por los incidentes en Belo Horizonte, tras ser eliminado por Atlético Mineiro de la Copa Libertadores 2021.

 

FUENTE: Agencia de Noticias Télam

Tags: Boca JuniorsEdwin CardonaLesionesLiga Profesional de Fútbol (AFA)Nicolás Orsini
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Municipal de Santo Pipó denunció irregularidades en pago de sueldos

Next Post

Usuarios de Instagram podrán “tomarse un respiro” con esta función

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores