Tendencias de primavera para niños

Esta temporada veremos colores vibrantes como el amarillo, rojo, azules y verdes.

04/10/2021 01:42

Cuando pensamos en prendas de niños, lo más importante es pensar en la comodidad, materiales frescos y colores atractivos. Los chicos quieren estar cómodos para realizar sus actividades y juegos, por este motivo las marcas ofrecen propuestas pensadas exclusivamente para ellos.

 

Esta temporada veremos colores vibrantes como el amarillo, rojo, azules y verdes, que combinados con los neutros generan opciones realmente variadas.

 

 

 

El estilo romántico en las niñas sigue vigente, es una excelente opción para eventos como cumpleaños o bodas, ya que los detalles de bordados, puntillas, apliques y volados, en vestidos para una ocasión especial hace que las prendas de niñas se vean encantadoras.

 

 

 

Para los varones el estilo clásico con un blaezer y un pantalón a contra tono es lo que se usa en eventos formales.

 

Para el outfit diario, vestidos sueltos, faldas, pantalones midi, musculosas con volados, camisas con cuello baby, que se imponen con estampas de cuadros, rayas, florales y botánicas son las elegidas, aunque los colores plenos también son la propuesta que traen los diseñadores.

 

Para los niños las prendas superpuestas son tendencia absoluta, remera con camisa abierta y bermuda es el look que va bien para el diario, las rayas y cuadrille predominan dentro de los estampados, sin olvidar complementar con colores lisos.

 

Si estás pensando adquirir algunas prendas de niños te recomendamos que sigas estas propuestas para lograr un guardarropa de tendencia.