Disfrutar juntas: madre e hija en el arte de crear

02/10/2021 19:26

Ellas son Karina Maidana y Florencia Cabrera, madre e hija creando juntas y disfrutando de lo que más las apasiona. También es parte del equipo el papá Juan Antonio quien da sus toques profesionales como carpintero, aunque ellas son las artistas.

Ambas estudiaron y se fueron perfeccionando en diferentes técnicas del arte para que sus creaciones sean atractivas, novedosas, útiles, decorativas y modernas.

 

Karina recordó que “cuando comenzamos fue a causa de una triste experiencia, mi esposo tuvo un accidente y no pudo seguir con la carpintería, pero como somos personas de fe y voluntad decidimos transformar ese mal momento en una oportunidad. Así fuimos haciendo cosas que no demanden mucho esfuerzo, luego ya se sumó mi hija y llegamos a lo que hoy es nuestra principal fuente de ingresos”.

 

 

El emprendimiento ArteKem además dan talleres como voluntarias para jóvenes y los dictan en la casa, son accesibles para que “todos puedan aprender y así es nuestra forma de devolver un poco lo que recibimos”, confiesa Karina feliz.

 

Y reconoce que juntas siguen capacitándose “para mejorar nuestro trabajo porque lo disfrutamos mucho, si bien somos muy críticos de nuestro trabajo, creo que no hay nada más lindo que poder hacerlo con la familia, para nosotros es una bendición”.

 

 

En ArteKem podés encontrar elementos decorativos y también regalos para todos, incluso cuando se acercan fechas especiales ya están preparando novedades así quien desea llevar mensajes positivos pueden hacerlo y también pueden pintar y crear con sus propias manos algo personalizado.

 

 

Si desean conocer más sobre el trabajo de esta familia emprendedora pueden encontrarla a través de la página de facebook ArteKem o para consultas escribirles al WhatsApp 3764600701.