Dos hombres de 37 y 38 años, ambos de frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos este jueves después de que sustrajeran en la modalidad “mecheros” varios objetos de un local comercial ubicado en la avenida Misiones de Puerto Iguazú.
El caso se conoció cuando la propietaria del negocio de venta de productos regionales llamó a la línea 101 y relató que los sindicados, entre varios engaños de supuestas compras que iban a realizar, se retiraron del lugar con seis equipos de sonido de diferentes marcas que ocultaron en sus prendas de vestir.
Rápidamente, integrantes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico local se dirigieron al lugar y mediante un rastrillaje por la zona detuvieron a los sospechosos.
Por su parte, el personal de la división Investigaciones realizó varias búsquedas por diferentes lugares e incautó los artefactos robados que se encontraban detrás de un árbol, sobre calle Córdoba y calle El Mensú.
Por orden de la Justicia, los detenidos fueron alojados en sede policial, en tanto que los objetos se restituyeron a la damnificada.