Así como ocurrió en varios partidos disputados en el presente Torneo Federal A, Crucero del Norte mereció un poco más ante Chaco For Ever, pero cayó por 1-0 y su chances de clasificar a la siguiente etapa son casi nulas.
Otra vez el destino estuvo en contra del Colectivero y este miércoles, por la fecha 25, sufrió un duro golpe ante un rival que dominó en la primera parte, pero que fue superado por los misioneros en el complemento. La falta de efectividad le volvió a jugar una mala pasada al equipo de “Pico” Salinas y ahora depende prácticamente de un milagro para avanzar.
A los 19’ del complemento, cuando For Ever estaba desorientado, llegó una pelota parada que fue como una cachetada para los de Santa Inés. Tras el centro al área, Marcos Fissore ganó en lo más alto y sacó un soberbio frentazo para poner el 1-0.
Los misioneros no se achicaron después del tanto y fueron en busca del empate. En los pies de Emanuel Sosa pudo estar la igualdad pero Enzo Bruno se cruzó para sacar la pelota casi en la línea.
Crucero no tuvo suerte, otra vez terminó con las manos vacías y con el trago amargo de saber que la clasificación es casi una misión imposible porque está a diez puntos con 15 en juego. Prácticamente es ganar todo lo que queda y esperar resultados a favor.
Además, el próximo domingo a las 11 recibirá a Racing de Córdoba, el puntero que viene de golear.