Accidentado domingo con vuelcos, despistes, choque y varios lesionados

Tres siniestros viales tuvieron lugar esta tarde sobre las rutas nacional 12 y provincial 2. Los involucrados debieron ser trasladados a distintos centros asistenciales.

26/09/2021 22:32

 

Un accidentado domingo se  vivió en distintos puntos de la tierra colorada, con vuelcos, despistes, choques, los cusles incluyeron personas hospitalizadas, por diversos motivos, razones y circunstancias, todos son todavía materia de investigación.

 

Así, un hombre sufrió lesiones de distinta consideración tras despistar y volcar el automóvil que conducía sobre la ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Santa Ana.

 

El siniestro vial se registró esta tarde, por lo que una comisión policial acudió al lugar, en cercanías al puente sobre el arroyo San Juan.

 

Allí y por razones que son materia de investigación, un hombre mayor de edad que guiaba un Toyota Etios (que funcionaría como taxi), circulaba en sentido Santa Ana-Posadas, cuando perdió el control del rodado y volcó hacia la banquina, quedando en posición invertida, sin interrumpir el tránsito.

 

El conductor, domiciliado en el barrio Sesquicentenario de la capital provincial, viajaba solo y fue trasladado de urgencia en ambulancia desde el lugar hacia el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

 

 

Por otra parte, esta tarde también una mujer sufrió lesiones de distinta consideración tras colisionar y volcar el automóvil que conducía, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Garupá, según lo informó la Policía de Misiones.

 

La víctima iba al mando de un Toyota Yaris, cuando por motivos que se investigan colisionó en la parte trasera de un Volkswagen Fox con dos ocupantes y que circulaban en el mismo sentido.

 

La única lesionada fue trasladada hacia el Hospital Madariaga para atención médica. Personal de la División Criminlística UR-X realizó las pericias de rigor en el lugar

 

 

En tanto, el Alba Posse, un joven de 27 años sufrió lesiones graves tras despistar y volcar el automóvil que guiaba. El hecho ocurrió también en horas de la tarde, y por motivos que se investigan sobre la ruta Costera 2, altura “curva caracol” de la localidad ante mencionada.

 

El auto involucrado es un Volkswagen Bora, que era conducido por la víctima. El joven sufrió politraumatismos varios, excoriacioen en muslo y espalda; por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC, de Oberá.