Sigue la acción de la cuarta fecha del Súper 8

La cuarta fecha del torneo Súper 8 se cumplirá hoy con la disputa de los cuatro encuentros programados. Lomas recibirá a Centro y Tacurú a Cataratas, Capri visitará a Mamangá en Montecarlo y Carayá hará lo propio con Carpinchos en Santo Tomé. Todos los partidos serán a las 16

25/09/2021 13:31

Rugby Súper 8

Con la disputa de los cuatro partidos programados, se cumplirá íntegramente hoy la cuarta fecha del torneo Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y que tiene en juego la Copa “José ‘Pepe’ Miérez”.

Dos de los cuatro juegos programados tendrán lugar en la capital provincial, destacándose el encuentro que animarán Lomas Rugby Club y Centro de Cazadores de Misiones, programado para las 16 en cancha de la avenida Jauretche.

El “Camaleón” viene de perder como visitante ante CAPRI en Villa Cabello (40-9) y buscará recuperarse de ese traspié cuando vuelva a actuar como local.

Recordemos que hasta el momento, Lomas perdió los dos partidos que jugó como visitante (Cataratas y CAPRI) y su única victoria hasta aquí se dio en su casa ante Carayá de Eldorado. Por eso, los dirigidos por Gustavo Neselis buscarán una vez más hacerse fuertes jugando ante su gente.

Enfrente estará Centro, que transita un buen presente en el certamen, con dos buenos triunfos como local, el último de ellos el pasado fin de semana ante Tacurú por 26-18 como local, alcanzando así su segundo éxito en la competencia

Recordemos también que el “cazador” tiene pendiente su compromiso de la segunda fecha, ante Carpinchos en Santo Tomé, que fuera postergado en su momento.

En el otro partido que se jugará en Posadas, Tacurú será local en Villa Lanús ante Cataratas Rugby a partir de las 16. El local buscará cortar la racha adversa, el tiempo que la visita intentará prolongar su buen presente.

La “Hormiga” perdió los tres partidos que jugó, dos de ellos en los clásicos ante CAPRI y Centro, mientras que el “Cata” es, junto al “azzurro”, el único que ganó sus tres juegos y marcha invicto.

Por su parte CAPRI, el otro invicto del torneo, visitará a Mamangá en Montecarlo con chapa de favorito para alcanzar su cuarto éxito en fila.

El equipo orientado por Franco Cecconi, Eduardo Ramírez y Roberto González es uno de los más goleadores del torneo, mientras que la formación montecarlense es una de las que más tantos en contra sufrió, junto a Carpinchos, en lo que va del certamen.

Justamente, el equipo de Santo Tomé jugará su primer partido como local hoy, cuando reciba desde las 16 a Carayá. Mientras Carpinchos viene de caer ante Cataratas (68-0), Carayá superó a Manangá (52-12)