Estudiantes celebraron su día y recibieron la primavera en Misiones

Los estudiantes misioneros celebraron su día y recibieron a la primavera en distintas localidades. En Posadas se reprogramó el "Picnic Playa" para el próximo sábado.

22/09/2021 08:46

Día del Estudiante - Eldorado

FIESTA. Nahila Ruiz Díaz y Marcos Lehman son los reyes estudiantiles de Eldorado.

La noche del lunes tuvo como protagonistas a los jóvenes de la ciudad de Eldorado, ya que en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 se realizó la elección de los nuevos reyes y la entrega de los premios de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles.

Los destacados de esta jornada fueron Nahila Ruiz Díaz, del Instituto San Francisco de Asis, como nueva Reina; y Marcos Lehman, de la Escuela Provincial de Comercio N° 19, como Rey de los Estudiantes 2021.

De igual manera en Leandro N. Alem, también el lunes los estudiantes de diferentes establecimientos educativos recibieron las llaves de la ciudad de la mano del intendente Waldemar Wolenberg. El alcalde destacó el esfuerzo de los jóvenes por realizar estas actividades y agradeció el compromiso a la hora de respetar las medidas de bioseguridad. A su vez resaltó que “este compromiso de apoyo a la juventud”.

La ciudad queda en sus manos pero siempre respetando las medidas ya que debemos cuidar la salud de la comunidad”, sentenció.

Cabe mencionar que en Posadas ayer estaba previsto un “Picnic Playa” para los estudiantes, aunque a raíz de las malas condiciones climáticas se suspendió. Por ende las actividades se reprogramaron para el sábado 25 de septiembre, de 15 a 19, en los balnearios El Brete y Costa Sur.  Anoche en tanto hubo festejo en el patio de la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní.