Habrá acceso gratuito para jóvenes a los parques provinciales

Con el objeto de celebrar la Semana de la Juventud e incentivar el turismo en la provincia, quienes tengan entre 16 y 29 años podrán visitar los Parques Provinciales con ingreso libre y gratuito, hasta el próximo 23 de septiembre.

18/09/2021 09:31

Foto: @mocona.parqueprovincialmocona

Las maravillas que ostenta la tierra colorada de punta a punta de su curva de selva, abren sus puertas invitando a la juventud a celebrar su semana en pleno contacto con la naturaleza. Así, los jóvenes podrán ingresar a todos los Parques Provinciales sin abonar el ingreso, lo que constituye una excelente oportunidad para conocer o redescubrir la gran diversidad natural que ofrece Misiones.

Para acceder al beneficio, los visitantes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad en la boletería de cada predio. Cabe recordar, además, que similar medida ha adoptado el Parque Nacional Iguazú, con acceso libre para la juventud a partir del 16 de septiembre, hasta el 23 inclusive, debiendo realizar la gestión para este caso, vía web, ingresando a www.argentina.gob.ar/parquesnacionales.