Los sorprendieron en pleno intento de robo

Se trata de tres hombres que fueron apresados por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, luego de que dos de ellos intentaran ingresar en una casa y el restante intentaba abrir un automóvil en plena vía pública. Los dos hechos tuvieron lugar en distintos puntos de Posadas.

14/09/2021 19:10

 

Fueron dos intervenciones realizadas por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada; una sobre la calle Perito Moreno y avenida Mariano Moreno, y otra sobre la avenida Rademacher, ambas en la ciudad de Posadas, donde detuvieron a tres jóvenes de 19, 24 y 33 años, los mismos fueron sorprendidos cuando forzaban las puertas de vehículos e inmuebles de la zona.

 

Primeramente y pasadas las 14 horas, los uniformados patrullaban la calle Perito Moreno cuando observaron a dos sospechosos que quisieron abrir los candados de algunas casas de la zona. De manera, inmediata fueron perseguidos, ya que intentaron darse a la fuga, pero no fueron muy lejos, ya que fueron arrestados a pocos metros del lugar de donde pretendía cometer el ilícito. Ya en sede policial, se determinó que uno de los detenidos tiene antecedentes por hurto y robo de motocicleta.

 

 

Luego, horas más tarde y en la continuidad de las tareas operativas en el sector, los motorizados vieron a otro joven que forzó las puertas de los automóviles estacionados con un arma blanca. El hombre también intentó darse a la fuga, pero fue detenido y en su poder se incautó una mochila con una navaja.

 

Los tres hombres arrestados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.