Horóscopo de la semana

Ya está aquí el fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco...

12/09/2021 07:27

Aries 21/03 al 19/04

Domingo calmo. Procuren distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir, trabajen la autoestima y la paz propia. En algún momento de la jornada deberían poder realizar ejercicios al menos físicos.

Tauro-20/04 al 20/05

Hay que tratar de conciliar uno mismo las contradicciones que a veces tenemos. Pasar las cosas en limpio ayuda a tener mayor claridad y seguridad en los conceptos. Una actitud que los caracteriza es la terquedad, trabajen eso simplemente abriéndose más a las opiniones de los otros y a no proceder tanto desde lo subjetivo. Buenas nuevas en el ámbito familiar.

Géminis 21/05 al 20/06

Tu nivel de energía podría bajar en los próximos días y hacer que te sientas un poco depre, pero también podría ser que te veas afectado por toda la tensión que hay a tu alrededor, de la que no te podrás librar, y esto te generará preocupación y malestar. Cuanto antes te quites de encima todas esas preocupaciones, conseguirás recuperar tu buen ánimo y tu energía positiva.

Cáncer 21/06 al 22/07

Jornada con algo de cansancio. Por momentos apremia el descanso de fin de semana. Llegan a avanzar en cuestiones esperadas en el plano financiero. No dejen de organizar mejor sus papeles y trámites. Reciben respuestas interesantes. Logran sacarse de sus espaldas ciertos compromisos que tenían de tiempo atrás. Alivio. En el amor mejores diálogos.

Leo 23/07 al 22/08

En tu vida social habrá encuentros y reencuentros con amigos que hacía tiempo no veías. La alegría y las ganas de divertirte te servirán para alejar ese estrés que te lleva persiguiendo los últimos meses. Relájate y déjate acompañar por esas personas con las que compartes vivencias y experiencias que te hacen sentir bien.

Virgo 23/08 al 22/09

Es probable que surjan algunas sensaciones de inestabilidad emocional que debieran poder encontrar el por qué en su interior. No distraigan su tranquilidad suponiendo cosas que no son. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones.

Libra 23/09 al 22/10

Librianos una jornada bastante cansadora pero ustedes luciendo su energía y buen modo. Rodéate de personas que te transmitan buenas vibraciones y aléjate de los chismosos y pesimistas. Aprendan que hacerse problema por cada cosa que ocurra, no es necesario y perjudica arribar a las soluciones. Auto control y seguridad.

Escorpio 23/10 al 21/11

Los errores son normales y son parte de la naturaleza humana. Equivocarse es natural, eso no quiere decir ser irresponsable. No teman buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. No se hagan tanto problema por cada cosa, busquen la energía positiva que les dé cada situación. Sensación agradable en lo personal. Permítanse considerar el derecho a relajarse. Día de sensación positiva.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sorpresas en el plano laboral, podrían generarse movimientos positivos en los que serán valorados sus talentos. En el amor, las parejas que llevan mucho tiempo de relación, podrían pasar por un pequeño bache, debido a la rutina y a la falta de motivación. Deberán buscar nuevas actividades o situaciones que los saque del aburrimiento y poder sanear la relación con aire fresco.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tendrás la capacidad de poder utilizar tu gran intuición en asuntos relacionados con la forma en la que interactúas con los demás. Solamente tienes que dejarte guiar por esa percepción sutil que tienes, y entonces conseguirás que todo fluya estupendamente. Observen objetivamente sus problemas y procuren minimizar.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuarianos busquen la relajación plena, sientan que tienen derecho a descansar y que hay veces que las cosas pueden ser hechas en otro momento. Usen su don nato de sentir la libertad como la suprema razón de vivir. Rodéate de personas positivas y que te aporten buenas vibraciones para no caer en el desánimo y sentirte abatido.

Piscis 20/02 al 20/03

Piscianos la compañía de las personas con quienes viven siempre es positiva. Todos tenemos defectos y nos equivocamos, pero es sano buscar la virtud en el otro, priorizar la bondad y la insuperable sensación de paz. El buen modo y partir desde el respeto y cariño, genera energía limpia y pura. Recompensan sus talentos y esfuerzos. Satisfacción.