Un recibimiento a “lo campeón” para Nicolás Olmedo en Apóstoles

El misionero arribó en la noche del miércoles a Posadas y desde allí se fue a hasta la Capital Nacional de la Yerbas Mate donde lo esperaba una multitud.

09/09/2021 17:17

 

Tras una exitosa participación en el programa “La Voz Argentina”, donde llegó a la final obteniendo el tercer puesto, llegó en la noche del miércoles a la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el artista local Nicolás Olmedo, donde fue recibido por centenares de vecinos de Apóstoles, y localidades aledañas, que lo esperaban con ansias para reconocerlo por su excelente participación en el ciclo televisivo de Telefe.

 

 

Al llegar a su ciudad natal, Nicolás Olmedo dijo ante el público: “Quiero decirles gracias a la ciudad y la provincia por el apoyo y el recibimiento de la gente, las cosas se logran trabajando poniendo el pecho, estudiando con esfuerzo y el corazón humilde”.

Vale resaltar que Nicolás pisó su amada “Tierra Colorada” alrededor de las 20:30, primero en la capital provincial donde también lo esperaban para darle la merecida bienvenida por representar a toda la provincia con su humildad, talento y sencillez.

 

 

Ya en Apóstoles, en el Polideportivo del Predio de la Expo Yerba, primeramente se dirigió a los medios de comunicación donde contó sobre su experiencia en el programa de alcance nacional e internacional, y todo lo que vivió en todo momento sabiendo que en su ciudad natal enviaban todas sus fuerzas y buenas vibras.

 

 

En la conferencia de prensa, la intendente Eugenia Safrán contó que “yo le decía a él que es un orgullo para todos, no solo los apostoleños sino que también los misioneros, porque toda Misiones lo estuvo acompañando“.

 

A lo que añadió: “Es un orgullo para todos y una esperanza para los jóvenes de que los sueños se pueden lograr, eso es lo que es fabuloso, su crecimiento fue inmenso, cada programa que pasaba nosotros le escribíamos para comentarle como estaba revolucionando Misiones y felicitarlo por sus avances. Nosotros hicimos un pedido al Concejo Deliberante para nombrarlo ciudadano destacado de nuestra ciudad porque se lo merece por todo lo que nos dio“.

 

 

Por su parte, el artista apostoleño manifestó que “realmente estoy muy feliz con los resultados, La Voz Argentina fue una escuela para mí. Yo no puedo creer todo lo que se movilizó la ciudad, ver el vídeo que pasaron en la final, ver a Apóstoles tan unido yo veía un cartelito y era como que me enternecía el corazón al ver que una persona se tomaba el tiempo de hacer un cartel es algo que me daba mucha ternura que la gente lo haga y que la ciudad acompañe de esa manera”.

 

 

“Los artistas necesitamos de la gente, del público, nosotros podemos hacer las cosas de la mejor manera pero sin el acompañamiento es imposible. Quiero decirles gracias a la ciudad y la provincia por el apoyo y el recibimiento de la gente, las cosas se logran trabajando poniendo el pecho, estudiando con esfuerzo y el corazón humilde”, enfatizó Nicolás Olmedo.

 

 

Nico, desde la pantalla de Telefe y en horario central, fue parte del programa más visto de la televisión argentina, que tuvo su cierre con la gala final el pasado domingo a pura emoción.

 

 

En tanto, el próximo sábado 18 será parte del show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto al equipo de coaches, el conductor Marley y sus tres compañeros finalistas: el ganador Francisco Benítez, Luz Gaggi que se posicionó en segundo lugar y Ezequiel Pedraza que quedó con el cuarto puesto.