Pier: el consentido de todos

09/09/2021 00:22

Este negrito de mirada pícara es Pier, es la mascota de la diseñadora Noelia Fleitas, quien nos asesora en moda todas las semanas. Tiene un compañero de lujo como todo diseñador glam. Ella nos cuenta que fue “un regalo tan pequeñito que entraba en una mano. Ya teníamos dos perras, pero era imposible decir que no. Se acopló a la familia y se convirtió en el consentido”.

 

 

 

Nació en julio de 2018, es de raza caniche toy, quienes lo conocen saben que es súper cariñoso con ellos, “le encantan los mimos, los huesitos del asado y siempre hay que convidarle algo de lo que uno está comiendo”.

 

“Se hace entender en todo lo que quiere y necesita, pasea por la plazoleta tres veces al día, aunque llueva, haga frío o calor. Eso no se negocia”, advierte Noelia.

 

Sus lugares preferidos son el sillón, la ventana mirando a la gente que pasa y el auto para salir a pasear, “es un excelente copiloto”.

 

 

 

Conoce muy bien varias palabras como: “vamos”, “mirá quién viene ahí”, “vos te quedás” y otras. También sonidos como el ruido de la bolsita cuando tenemos que salir, el de las galletitas y el del motor del auto. En varias ocasiones estoy segura que entiende todo lo que se habla. Es muy chismoso, hay un ruido y el sale corriendo a ver.

 

 

 

Tiene sus conocidos vendedores ambulantes, a los busca para que le hagan un cariño cuando pasan. Así es ¡Pier! El consentido.