Capturan a acusado de asalto callejero en Posadas

Es el segundo aprehendido acusado del robo a mano armada ocurrido a fines de junio en Villa Cabello.

08/09/2021 10:51

La Policía arrestó a un joven de 24 años que era buscado bajo sospecha de participar en un robo a mano armada en Posadas. El hecho ocurrió días atrás sobre la avenida Vivanco casi Tambor de Tacuarí.

Por el caso ya había un detenido, ambos de frondoso prontuario delictivo.

La investigación del caso se inició el 30 de junio cuando un hombre de 49 años, denunció en la Comisaría Séptima que cuando transitaba por las arterias mencionadas, fue sorprendido por dos desconocidos que, a punta de pistola, le sustrajeron su mochila que contenía una billetera y un teléfono celular.

Conforme a las primeras averiguaciones y en base a datos precisos, se detuvo a uno de los sospechosos de 25 años en la chacra 159 en Villa Cabello.

En tanto, quedaba pendiente la aprehensión del segundo presunto involucrado que fue capturado ayer al mediodía en los pasillos del citado vecindario y por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, dependientes de la Dirección Investigaciones complejas. Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, el joven fue trasladado y alojado en la comisaría interviniente.