El apostoleño Nicolás Olmedo es finalista del certamen La Voz Argentina

Interpretó una canción de Robbie Williams y superó las semifinales del miércoles a la medianoche, al sacar el 41,9% de los votos de los televidentes y seguidores. El equipo de Lali Espósito, para el cual participa el misionero, ya tiene representante para buscar el triunfo.

03/09/2021 18:14

TEAM LALI. El misionero Nico Olmedo junto a su coach en La Voz, la destacada cantante Lali Espósito.

El apostoleño Nicolás Olmedo, con tan solo 23 años, sigue camino a lo que puede significar un triunfo en el mayor certamen musical que tiene la TV argentina: La Voz.

Es que, el pasado miércoles al borde de la medianoche, el conductor del ciclo Alejandro “Marley” Wiebe reveló la votación del público en la cual Olmedo obtuvo el 41,9% de los votos. Superó así a Santiago Borda (24,8% de votos) y Paula Chouhy (33,3%) , los otros dos contrincantes del Team Lali Espósito, para el cual compiten.

Interpretó el famoso tema “Feel” de Robbie Williams donde deslumbró al jurado y también a los televidentes que apoyaron su presentación para quedarse con al primera semifinal de La Voz.

“Que locuraaaaaa! Gracias por elegirme. Aún no caigo! Gracias por votarme!!!”, escribió Nico en sus redes sociales tras superar la instancia de la competencia.

Cabe destacar que la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves. La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal.

Según informó el portal PrimiciasYa “el espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación Mi Telefé para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final”.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley, para lo cual están en venta las entradas de manera electrónica, con un máximo de dos por persona por los protocolos COVID que rigen en Buenos Aires.

El misionero se sumó a otro finalista: Ezequiel Pedraza, del Team Montaner.

 

Un “robado” a los Montaner

Nicolás es profesor de Inglés y trabaja dando clases del idioma. Le gusta tocar la guitarra y el piano y, cuando se presentó a las audiciones de La Voz, reveló que cantó por primera vez en la Iglesia y que le daba vergüenza cantar de pequeño.

En su audición a ciegas se ganó el apoyo del jurado con el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen. Entonces, fue seleccionado por Mau y Ricky Montaner, los hijos de Ricardo que también forman parte de la emisión.

Con el correr del ciclo, Olmedo quedó eliminado del equipo Mau y Ricky pero Lali Espósito lo robó a los hermanos Montaner. En su camino en esta tercera temporada de La Voz Argentina fue mejorando instancia tras instancia su canto.