Le fracturó la mandíbula y la nariz a un joven: lo atraparon 50 días después

El detenido tiene 19 años y el lesionado en julio pasado tiene 18. Ambos protagonizaron una pelea en el barrio Ñu Porá de Garupá.

31/08/2021 20:33

Cincuenta días después del violento episodio que lo tuvo como protagonista, un joven de 19 años fue arrestado este martes por la tarde sobre la calle Tierra Roja de Garupá por efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría 14ª, acusado de golpear en el rostro y dejar internado a otro chico de 18, quien sufrió fractura de maxilar superior y huesos propios de la nariz.

El hecho se enmarcó en una pelea ocurrida el 11 de julio pasado en el barrio Ñu Porá, donde una discusión entre varios jóvenes -aparentemente bajo los efectos del alcohol- desembocó en agresiones mutuas. Como consecuencia, uno de ellos recibió un fuerte golpe en el rostro que lo hizo convulsionar y desvanecerse, por lo que debió ser trasladado e internado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Este martes por la tarde, tras recolectar más datos sobre el incidente, efectivos de la Comisaría 14ª establecieron que el agresor estaba residiendo en un domicilio sobre las calles Las Rosas y Horacio Quiroga, de forma que pudo ser localizado en las inmediaciones y detenido.

El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, en tanto que el lesionado continúa internado en el Madariaga con pronóstico estable.