Recepciones: recomiendan dividir el curso y hacer burbujas

Se acercan las fechas de las recepciones estudiantiles y desde el municipio capitalino apelan a la responsabilidad social

31/08/2021 12:02

Recepciones estudiantiles

Las recepciones estudiantiles de fin de año están a la vuelta de la esquina y la Municipalidad de Posadas se prepara para atender esta demanda.

Es que según contó en la FM 89.3 Santa María de las Misiones el director general de Control Comunal, Santiago Campos, “muchas universidades y colegios están empezando a ver cómo se van a manejar”.

Como norte siempre tenemos la cantidad de metros cuadrados que tienen los salones y tratamos de aggiornar siempre el protocolo a la cantidad de gente que ellos proponen”, detalló.

Sostuvo además que “en algunos casos se les pide que hagan el evento en dos o tres fechas distintas para que haya burbujas y puedan cumplir con el protocolo como corresponde”.

En este contexto, Campos apuntó que están recibiendo muchas consultas las cuales tratan que se encuadren dentro de este instrumento.

Tratemos de usar el sentido común y apelamos a la responsabilidad social, porque si bien entendemos que todos queremos compartir un momento especial como este, no tenemos que olvidarnos que estamos en un momento atípico a nivel mundial”, expresó.

Asimismo, indicó que “todas las autorizaciones que se piden de acá a noviembre, diciembre o enero están sujetas a modificaciones”.

Si bien esto se liberó para que puedan volver a trabajar hay que ser preventivos de las decisiones que toman nuestras autoridades”, adujo.