Más problemas legales para el correntino “Pompo”

Fue detenido en un control vial en Alba Posse y tenía pedido de captura por varios robos.

20/08/2021 19:28

Se trata de un hombre de 42 años conocido como “Pompo” quien fue detenido días atrás en el acceso a Santa Rita, municipio de Alba Posse con varias dosis de cocaína. El sospechoso era buscado por un robo ocurrido en Leandro N. Alem ya que estaba identificado por cámaras de seguridad y por el automóvil en el cual se movilizaba. Ahora se supo que tiene varias causas en la provincia de Corrientes y otra más en la capital misionera.

La detención se produjo días atrás en un control vial de efectivos de la UR-VI de Leandro N. Alem en la ruta provincial 2. Allí los uniformados supieron que llevaba en el interior de un Chevrolet Corsa gris, dos envoltorios con cocaína pero al cotejar sus datos personales en el sistema, se estableció que era buscado como sospechoso de un robo de electrodomésticos en jurisdicción de la comisaría Primera de la UR-VI.

En las últimas horas trascendió que además suma causas en la provincia de Corrientes, específicamente en Santo Tomé y Salada, entre el 2015 y 2019 con al menos cuatro hechos, todos por robo simple y calificado según el caso.

También establecieron que estaría involucrado en un asalto que investigan efectivos de la División Robos y Hurtos de Posadas, ocurrido el pasado 7 de febrero de este año en un departamento céntrico de la capital.

Las huellas dactilares en ese lugar coinciden con la identidad del ahora detenido y de acuerdo a la denuncia en su momento, realizada por una mujer de 40 años, desconocidos se llevaron de su vivienda electrodomésticos y dinero.

En las próximas horas será trasladado desde Alba Posse donde permanece alojado a Posadas, para afrontar ese proceso judicial por el robo mencionado que se tramita en el Juzgado de Instrucción 7 a cargo del magistrado Miguel Mattos.