Efectivos de la comisaría de Bonpland, detuvieron a tres hombres de 24, 31 y 36 años que se ocultaron en una zona de malezas al costado de la ruta provincial 4 y tenían en su poder dos bobinas transformadoras de energía eléctrica robadas en una zona rural y varias herramientas de mano para corte y desarmado.
El procedimiento se dio ayer en horas de la mañana cuando los policías recorrían preventivamente la zona. De manera llamativa y evidenciando un posible delito en curso, desde una patrulla, uno de los uniformados avistó el momento en que tres personas se adentraban en el monte y precisamente se ocultaban entre la maleza del lugar.
Rápidamente se dirigieron a la zona y procedieron a identificar a los tres hombres en cuestión.
En ese contexto, hallaron en su poder los artefactos antes mencionados que el trío no supo justificar su procedencia y tampoco pudieron explicar qué iban a realizar con la cantidad de herramientas (cierras, llaves de diferentes tamaños, cortacables, destornilladores, pinzas y hasta un machete) que guardaban en un bolso.
Los uniformados corroboraron que los objetos fueron robados y así también, hallaron otro transformador desarmado que estaba en un pastizal cerca de ese lugar.
Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem.