¿Mensaje mafioso? Desde un vehículo balearon un auto estacionado

Dos hombres acabaron tras las rejas por el hecho. El damnificado lo vio desde su casa y los denunció.

15/08/2021 17:48

 

Este sábado, en la rotonda de acceso a la localidad de Santa Rita, efectivos de la Comisaría de Alba Posse, División Comando Radioeléctrico e Infantería Acaraguá, atraparon a dos hombres de 27 y 33 años que escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, luego de causar daños en otro vehículo con disparos de arma de fuego.

 

 

El damnificado de 32 años denunció que, cuando estaba en su vivienda, avistó a dos hombres en el mencionado coche y que el acompañante bajó la ventanilla, efectuó varios disparos a su rodado y se dio inmediatamente a la fuga con el conductor.

 

 

Con datos que aportó el mismo que también logró determinar la placa de dominio del automóvil, se inició un amplio operativo cerrojo por distintas zonas donde los interceptaron y detuvieron a los sospechosos en el lugar antes mencionado.

 

 

Luego los trasladaron a sede policial donde incautaron en poder de uno de ellos 9 cartuchos de 9 milímetros y, además, el Volkswagen Bora que será sometido a pericias y requisa correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.