La pandemia no terminó y hay restricciones que aún permanecen para tratar de evitar mayor cantidad de contagios, pero no todos lo entienden y no todos respetan las medidas sanitarias vigentes. Por ejemplo este viernes, el Centro Integral de Operaciones 911 recibió el llamado de un vecino del barrio A-3-2 de Posadas advirtiendo acerca de una pelea entre varias personas.
De inmediato, personal de la Unidad Regional X, y de las direcciones de Guardia Infantería y el Grupo de Intervención Rápida acudió al mencionado barrio donde constató que en una vivienda se realizaba una fiesta clandestina con unas 200 personas.
Al intervenir para finalizar la fiesta y que los presentes despejaran el lugar, varios individuos amenazaron y atacaron a los uniformados con piedras y botellas, luego de lo cual fue detenido uno de los atacantes que causó daños en los escudos policiales.
Finalmente, se procedió al despeje total del evento clandestino, en tanto que el detenido fue sometido al test de alcoholemia que arrojó positivo y luego alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.