
Este fin de semana se correrá la undécima fecha del calendario del TC Mouras, competencia que tendrá a Rudi Bundziak entre sus participantes.
El piloto misionero, que es protagonista en el campeonato, cerrará la etapa regular del certamen (ya está clasificado) buscando posicionarse entre los primeros y por qué no terminar en el podio.
Con una victoria en su haber, pero con el compromiso de recuperar un auto más regular (como al principio del campeonato), “Rudito” buscará comenzar de la mejor manera la actividad de las pruebas programadas para hoy.
Mañana, en tanto, serán los entrenamientos y clasificaciones oficiales, al tiempo que el domingo se correrán las series y las finales.
En el Campeonato, el líder actual es Jeremías Olmedo con 305,5, segundo se ubica Marcos Quijada con 298 y tercero está Tobías Martínez con 293 unidades. Por su parte, en el quinto lugar marcha el misionero Bundziak con 280,5 puntos, entre los pilotos que están clasificados a la etapa final de los campeonatos.
Vale destacar que por lo hecho, Bundziak buscará estar en la próxima temporada en el TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, pero si logra el título del Mouras, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) le otorgará la autorización de estar en la “máxima” de forma directa.
Por tal motivo, el piloto de Puerto Iguazú buscará mantener la calma y hacer lo que más le convenga en este tiempo para fijarse en el próximo objetivo que tiene en mente. Dispone de un gran talento y ahora buscará recuperar el funcionamiento de su auto para poder embarcarse de lleno en la etapa final del campeonato, que tendrá un nuevo capítulo este fin de semana.




