El estreno de “Free Guy” se suma a la cartelera del cine IMAX

Una comedia de acción que invita a pasar un divertido momento en familia. Entradas disponibles en la web: imaxdelconocimiento.com

11/08/2021 15:56

A partir de mañana, llega a la pantalla del IMAX del Conocimiento el estreno de “Free Guy”, protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Shawn Levy. Una sensacional propuesta que se suma al éxito de “El escuadrón suicida” formando un dúo de películas que combinan acción, aventuras y humor.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la web: imaxdelconocimiento.com.

Cabe recordar que cada función cuenta con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes para garantizar la seguridad de los espectadores y del personal de espacio IMAX. De esta manera, la capacidad de la Sala cuanta con un aforo del un 50 por ciento, además, son asignadas burbujas sociales de hasta seis personas.

También se recomienda al público llegar temprano, ya que quienes lleguen sobre la hora deberán esperar para ingresar.

Con respecto a “Free Guy”, está dirigida por Shawn Levy quien también dirigió la trilogía “Una noche en el museo”, que tuvo una importante aceptación por parte de la crítica. A su vez fue el encargado de la producción de la exitosa saga de ciencia ficción “Stranger Things”.

En esta ocasión, dirige un film que promete seguir la línea de humor de “Deadpool”, producciones que además comparten a su actor: Ryan Reynolds. Free Guy: tomando el control, como la mencionada “Deadpool” y quizá en la línea de Truman Show, vuelve sobre un tema que atrapa a sus espectadores: romper la línea que separa lo real de lo virtual como en este caso, donde Shawn Levy juega con una galería de personajes conocidos de juegos como Fortnite.

 

Trama y elenco 

Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto (estilo Minecraft), decide convertirse en el héroe de su propia historia … una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera … antes de que sea demasiado tarde.

Además de Ryan Reynolds, el reparto incluye a Joe Keery (“Stranger Things”), a Jodie Comer (“Killing Eve”) y a Taika Waititi.

 

El escuadrón suicida

A diferencia con su primera versión, este relanzamiento -según informan distintos portales- sí se acercará a su competencia debido a la elección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director y coguionista. Este parece ser el elemento clave para conseguir acercarse al hasta ahora líder de taquilla (Marvel Studios).

Con una duración de aproximadamente 130 minutos, el film no pierde su parte de intensa violencia, aunque por momentos y al mismo tiempo es divertido y sarcástico.

 

Cartelera (3D +13).

Mañana
18. Free Guy (Cast).
21. El escuadrón Suicida (Sub.).

Viernes 13
18. Free Guy (Cast)
21. El escuadrón Suicida (Cast).

Sábado 14
15. Free Guy (Cast)
18. Free Guy (Cast)
21. El escuadrón Suicida (Sub)

Domingo 15
17. Free Guy (Cast)
20. El escuadrón Suicida (Sub).