Cayeron “Thelma y Louise” y un hombre con su hijo

Los cuatro están involucrados en un robo que fue perpetrado a punta de revólver y con un bate de béisbol en un bar-pool de Puerto Iguazú.

09/08/2021 11:54

TRAS LAS REJAS. Las acusadas y sus presuntos cómplices

Fueron capturadas dos mujeres conocidas como “Thelma y Louise”, acusadas de cometer un atraco, y un hombre y su hijo bajo sospecha de ser los cómplices, indicó la policía.

Los cuatro están involucrados en un robo que fue perpetrado a punta de revólver y con un bate de béisbol en un bar-pool de Puerto Iguazú.

Se trata de un hombre de 47 años, su hijo de 23 y dos mujeres mayores de edad. El primero de ellos se desempeñaba como seguridad del lugar y fue arrestado el pasado sábado, tras un allanamiento en el domicilio de su pareja, ubicada en el barrio Altos de Paraná, realizado por efectivos de la comisaría seccional Tercera de la citada ciudad.

En simultáneo, la policía llegó hasta otra casa del mismo barrio, donde allanaron el domicilio de una de las mujeres investigadas. Allí se halló oculto dentro del tapizado de un sillón una mochila y dentro del mismo secuestraron una notebook, sus accesorios y un teléfono celular.

La investigación del caso se inició tras la denuncia de dos empleados del lugar, quienes relataron ante las autoridades que el pasado domingo 1de agosto a las 3.30, dos desconocidas con los rostros cubiertos y empuñando un arma de fuego y otra un bate de béisbol, irrumpieron el recinto llevándose la recaudación diaria, bebidas alcohólicas, una notebook y un teléfono celular. Luego huyeron en dos motocicletas conducidas por dos hombres. A través de un trabajo realizado en base a testimonios y las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, los investigadores lograron llegar hasta los involucrados.

Con orden judicial, los investigadores allanaron las viviendas de los sospechosos e incautaron elementos que fueron luego reconocidos por la damnificada.