Último adiós a las misioneras fallecidas en Mar del Plata

Se llevó a cabo este jueves por la mañana en San Francisco de Asís, de donde eran oriundas Mayra Evelyn y Yesica Magalí Elías

05/08/2021 11:27

Estaba previsto llevarse a cabo desde las 5 de hoy jueves la ceremonia fúnebre para darle el último adiós a las hermanas misioneras fallecidas trágicamente en Mar del Plata, Mayra Evelyn Elías (19) y Yesica Magalí Elías (26), según comunicó su familia.

En ese horario estaba programado el velatorio, que tuvo lugar en el club San Francisco de Asís, en tanto que luego se iba a realizar un cortejo fúnebre a pie hasta el cementerio local, donde a las 9 iba a ser el entierro.

Las víctimas eran oriundas de San Francisco de Asís, en la localidad de Santa Rita, a unos 7 kilómetros de Alba Posse.

El lamentable episodio se conoció el pasado lunes, cuando en la citada ciudad balnearia hallaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes en un departamento céntrico. Las dos hermanas misioneras y una amiga de 23 años, fallecieron presumiblemente por la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un sistema de calefacción en malas condiciones.

La noticia no tardó en resonar en Misiones y dejó en shock a gran parte de la comunidad de donde eran oriundas las hermanas.

Conmoción y dolor

Mayra Evelyn y Yesica Magalí Elías, partieron hace unos años a Mar del Plata para estudiar las carreras de Abogacía y Psicología. La noticia de su fallecimiento dejó en shock a gran parte de la comunidad de donde eran oriundas.