Llega el estreno del “Escuadrón Suicida” a la pantalla del IMAX

Es una nueva secuela del famoso grupo de antihéroes dirigida por James Gunn. Entradas disponibles en la web: imaxdelconocimiento.com

04/08/2021 12:11

En estreno mundial vuelve el escuadrón de antihéroes más excéntrico y sarcástico, a la pantalla del Cine IMAX del Conocimiento.

La presentación de esta nueva secuela protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian y John Cena, será a partir de mañana y se extenderá hasta el próximo domingo 8, con funciones subtituladas y en castellano. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

A tener en cuenta

Vale recordar que cada función cuenta con la aplicación del protocolo y medidas sanitarias vigentes para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del IMAX. De esta manera, la capacidad de la Sala es de un 50 por ciento de sus butacas las que, además, son asignadas conformando burbujas sociales de hasta seis personas. También se recomienda llegar temprano, ya que quienes lleguen sobre la hora deberán esperar para ingresar.

Más acción

En 2016, la productora DC Comics lanzaba la primera película del Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman y Viola Davis, convirtiéndose en uno de los filmes más esperados por aquel entonces. Su estreno a nivel global buscaba generar una competencia con Marvel, cosa que hasta la fecha no lo ha conseguido.

A diferencia con su primera versión, este relanzamiento -según informan distintos portales- sí se acercará a su competencia debido a la elección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director y co-guionista. Este parece ser el elemento clave para conseguir acercarse al hasta ahora líder de taquilla (Marvel Studios).

Con una duración de aproximadamente 130 minutos, el film no pierde su parte de intensa violencia, aunque por momentos y al mismo tiempo es divertido y sarcástico, hasta con ciertos e insólitos arrebatos de emoción. Es para destacar el espectacular uso de efectos especiales que se podrán apreciar con la tecnología IMAX.

Entradas

Entrada general 450 pesos. Menores de 12 años y jubilados 400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

CARTELERA (2D +16).
Mañana
18. Escuadrón Suicida (Cast)
21. Escuadrón Suicida (Sub).
Viernes 6
18. Escuadrón Suicida (Cast)
21. Escuadrón Suicida (Sub).
Sábado 7
15. Escuadrón Suicida (Cast)
18. Escuadrón Suicida (Cast)
21. Escuadrón Suicida (Sub)
Domingo 8
17. Escuadrón Suicida (Cast)
20. Escuadrón Suicida (Sub).