La tercera fecha del Misionero de Rally se correrá en Alba Posse

Un nuevo capítulo del campeonato se escribirá el próximo 28 y 29 de agosto a orillas del río Uruguay.

31/07/2021 18:03

Campeonato Misionero de Rally

A PREPARARSE. El rally misionero volverá a correr a la vera del río Uruguay. (Prensa Ampynar)

Tras la segunda fecha del último finde por los caminos de San Javier, el Campeonato Misionero de Rally ya tiene nuevo escenario y fechas confirmadas para lo que viene: la tercera se correrá en Alba Posse, nuevamente a orillas del río Uruguay, el 28 y 29 de agosto.

Así lo informó ayer la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), a cargo de Ignacio “Nacho” Allende, quien ratificó que las conversaciones entre la entidad, el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt; y el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Oscar Mieres, arribaron finalmente a buen puerto.

Tal como sucedió en San Javier días atrás, la carrera volverá a disputarse en dos jornadas. Así las cosas, el sábado 28 será el momento del reconocimiento de los tramos a recorrer, la administrativa y la técnica previa. El domingo 29, en tanto, llegará el momento de la competencia, por tramos que se determinarán en las próximas semanas.

Desde la AMPyNaR también se informó que el Parque de Asistencia funcionará en la avenida Costanera de Alba Posse, donde se instalará la burbuja sanitaria correspondiente, a la que sólo podrán acceder equipos y colaboradores preinscriptos.

Agradecemos la buena predisposición de la Federación Misionera y del intendente Gerhardt para la realización de la tercera fecha. Vamos a seguir con la misma modalidad con la que venimos trabajando en las fechas anteriores, para darle continuidad al campeonato 2021”, sintetizó Allende. Cuenta regresiva para acelerar.