Balearon a un agricultor y se encuentra en grave estado

Un desconocido que salió de un yerbal le disparó e hirió en la mandíbula y la clavícula. Fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado.

30/07/2021 10:31

INTERNADO EN ESTADO GRAVE. La víctima es de Andresito pero fue traslada al Hospital SAMIC de Eldorado debido a la gravedad de los disparos que recibió. (Foto: archivo O.Ibarra)

Un agricultor de 50 años fue baleado por un desconocido que salió de un yerbal. Fue ayer jueves a las 14 en una chacra ubicada en el paraje el Puerto de Comandante Andresito.

Según las primeras averiguaciones a esa hora la víctima terminó de almorzar y se dirigió junto a su patrón, de 48 años, a plantar yerba. El peón se dirigió por delante a bordo de un tractor, mientras que el dueño del lugar iba en su camioneta por detrás. En un momento dado este último detuvo la marcha del vehículo y comenzó a plantar yerba, mientras que su empleado continuó con el tractor, perdiéndolo de vista. Tras pasar unos minutos, el testigo dijo que escuchó seis detonaciones similares a un arma de fuego, en dirección donde estaba la víctima. Al dirigirse al lugar lo halló sentado en el suelo, manifestándole que un desconocido con un abrigo azul con capucha, salió del yerbal, por atrás y le disparó con un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

La víctima fue baleada en la mandíbula y en la clavícula. Fue hospitalizado y anoche derivado al SAMIC Eldorado.