Lourdes Hartkopf y Belén Tavella avanzaron una posición el Tokio

La posadeña Lourdes Hartkopf y la bonaerense María Belén Tavella disputaron la quinta y sexta regata de la clase 470 femenino, y en ambas se ubicaron en la 17° posición. Las argentinas están en la 19° colocación de la general con un total de 88. La próxima presentación (séptima carrera) será el domingo 1º de agosto, desde las 0.05.

30/07/2021 09:05

Luego de las disputas de las regatas 5 y 6, Lourdes Hartkopf y Maria Belén Tavella , en la categoría del 470 femenino, la se ubicaron en la 17° posición, en sendas ocasiones. Las argentinas están en la 19° colocación de la general con un total de 88. El jueves, la misionera y la bonaerense se ubicaban en el puesto 20.

En tanto, la argentina Falasca terminó en la 40° posición en la novena regata de la clase Laser Radial y fue 30° en la décima y última. Con estos resultados, acumuló 220 unidades y finalizó los Juegos Olímpicos de Tokio en el puesto 31° de la general.

“Tengo bastante bronca, claramente no fue mi semana, me duele bastante por todo el trabajo hecho, por todo el equipo, por toda la familia que estuvo bancando el proceso. Me duele por ellos y por mí, todos saben lo que trabajamos para conseguir un buen resultado. Es bastante duro”, reconoció Falasca en diálogo con TyC Sports.

FUENTE: TyC Sports. com