“Jungle Cruise”: llega el estreno de Disney a la pantalla del IMAX

Esta semana disfrutá de toda la aventura y la acción en medio de la selva. Las entradas están disponibles en la web del IMAX del Conocimiento

28/07/2021 16:04

Jungle Cruise

TODA LA ACCIÓN Y LA AVENTURA. El público de la Tierra Colorada, podrá disfrutar de la última producción de los Estudios de Disney: “Jungle Cruise”.

 

Desde mañana hasta el domingo llega toda la acción y la aventura, a la pantalla del IMAX, de la mano de la nueva apuesta de Disney: “Jungle Cruise”. Con funciones subtituladas y en castellano para toda la familia. Las entradas están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

Vale recordar que cada función cuenta con la aplicación del protocolo y medidas sanitarias vigentes para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como de los trabajadores. De esta manera, la capacidad de la Sala es de un 50 por ciento de sus butacas las que, además, son asignadas conformando burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario.

En este sentido se recomienda llegar temprano, ya que quienes lleguen sobre la hora deberán esperar para ingresar. Asimismo, el Candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado.

 

Aventuras y acción

“Jungle Cruise”, es una producción dirigida por Jaume Collet- Serra, basada en la atracción del parque temático de Disney World del mismo nombre.

Un filme que se desarrolla a principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall).

Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también el mismo árbol. Una comedia de acción y aventuras para disfrutar en familia.

 

Entre los clásicos de Indiana Jones y Piratas del Caribe

La mayoría de las críticas y reseñas señalan el parentesco de Jungle Cruise con estos dos films que ya llevan la marca registrada de sus franquicias. El film está ambientado en la década del 30’, al igual que Indiana Jones y con una estética similar, característica del período de crisis económica en Estados Unidos y del nazismo en Alemania, que no podía faltar en una película de época, pero que además son los competidores en la búsqueda del árbol de la vida.

En gran medida, es la última aventura de acción real firmada por Disney que ha apostado por volver a desarrollar una historia en torno a una de las atracciones más famosas de sus parques temáticos. La pionera en este sentido fue la más que acertada ‘Piratas del Caribe’, película que dio tantísimo en el clavo.

 

CARTELERA (2D +13)

Jueves 29/07
18. Jungle Cruise (Cast).
21Jungle Cruise (Sub)..

Viernes 30/07
18. Jungle Cruise (Cast).
21. Jungle Cruise (Sub).

Sábado 31/07
15. Jungle Cruise (Cast)
18. Jungle Cruise (Cast)
21. Jungle Cruise (Cast)

Domingo 1/08
17. Un lugar en silencio II (Cast).
20. Jungle Cruise (Cast).