San Lorenzo impuso su experiencia y venció a la Reserva de Boca por 2 a 0, en un encuentro que llegó marcado do por mucha polémica en la previa y que disputaron esta noche en el estadio “La Bombonera” por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.
El equipo azulgrana se impuso con los goles de Gino Peruzzi, a los 30 minutos del primer tiempo, y Néstor Ortigoza, de penal, a los 2 del complemento.
El partido estuvo precedido de varias polémicas, por la disputa entre Boca y la Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, presidente del “Ciclón”, por no aceptar el pedido del “xeneize” de posponer el duelo un día, ante el impedimento de jugar con los profesionales.
Los juveniles de Boca disputaron tres partidos en cinco días, ya que el viernes a la mañana jugaron en la Reserva ante Banfield, el sábado a la noche enfrentaron a la primera del “taladro” -empate en cero- y ahora con San Lorenzo.
A pesar de ello, dominaron el partido hasta que el primer gol azulgrana los desordenó. Luego también merecieron más por entrega y voluntad, aunque sin tanta claridad, pero San Lorenzo supo manejar los tiempos y las sensaciones para consolidar primero y conservar después el resultado a su favor.
Fuente: agencia Noticias Argentinas