Qué municipios recibirán esta semana el “Misiones Carne”

Este miércoles, jueves y viernes, el programa visitará 11 localidades misioneras con sus ofertas en distintos cortes.

21/07/2021 10:07

OFERTAS. El “Misiones Carne” ofrece cortes económicos a 250 pesos el kilo.

Los camiones del programa provincial “Misiones Carne” retomarán este martes sus recorridos por toda la provincia con sus ofertas en cortes económicos a $250 el kilo; cortes premium a $350 el kilo; y molida especial a $350 el kilo.

Este miércoles, por la mañana, estarán en la localidad de Azara frente al polideportivo municipal. También en Eldorado, en la plaza San Martín del kilómetro 2. Mientras que por la tarde se apostarán en Puerto Piray, frente al polideportivo; y en Apóstoles, sobre la calle Italia entre Zubrzycki y Alberto Sabin, en el barrio Belgrano, se informó oficialmente.

Ya mañana jueves, por la mañana, el camión se ubicará en Colonia Tarumá y en el SOS, en el municipio de Caraguatay. También en Campo Viera, en la cancha de pádel (en caso de lluvia en la exterminal). Por la tarde, el programa venderá los cortes en El Alcázar, frente a la Municipalidad; y también en Oberá, en la calle Grapia al 500.

Por último, el viernes estará en Garupá. Por la mañana en la delegación Fátima-Ñu Porá y por la tarde en la delegación del barrio Nuevo, se comunicó.

Este mismo día por la mañana, el camión recorrerá 25 de Mayo y atenderá en el subsuelo de la Municipalidad local. En Alba Posse (Santa Rita), ya por la tarde. se ubicará en el polideportivo San Francisco.