![](https://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/clausuras-1.jpg)
En la provincia y en los municipios están vigentes los protocolos de bioseguridad. Los mismos se aplican en todos los ámbitos y sectores, y para esto se realizan controles. Sin embargo, algunos se muestran preocupados y aseguran que “hay algún tipo de persecución”.
La propietaria de un bar en Puerto Rico, Ada Werle, explicó lo que le sucedió. En conversación con FM 89.3 Santa María de las Misiones deslizó que “el viernes a las 22.30 me llamaron del local y me avisaron que la policía estaba con un acta de clausura. Me señalaron que me iban a clausurar porque no respeto las normas de bioseguridad y la capacidad de personas”.
Agregó que “siempre van al mismo bar y hacen la persecución constante. Me clausuran por 70 personas, pero en otros lugares hay 400 personas y se baila, mis mismos clientes me mandan videos“.
“Creo que no soy la única que comete -quizás- algún ilícito de la nocturnidad”, remarcó.
“Lo que pido es que se mida a todos con la misma vara”, mencionó; y describió que “me siento indignada y con poco apoyo actualmente porque todo se sabe, pero nadie dice nada. Además, uno no sabe para dónde correr y uno se siente al desnudo dentro de una sociedad”.
Comentó que “mañana (por hoy) iré a charlar con el juez de Faltas”. Aclaró que “es la primera vez que me clausuran, pero me sentí atacada porque justo en el aniversario me cierran el local”.