Julieta Bouix es la nueva Miss Puerto Leoni

El certamen en el marco del aniversario de la localidad se realizó en Jardín América y fue transmitido vía streaming.

18/07/2021 16:57

 

El pasado 14 de julio la localidad de Puerto Leoni cumplió 94 años de vida, y dentro del marco de los festejos por un nuevo año de vida se llevó a cabo el certamen de Miss Puerto Leoni, del cual resultó ganadora Julieta Bouix.

La nueva soberana de la localidad estuvo acompañada en la premiación por Melinda Thanner, quien fue electa primera princesa, y Anabella Bordón fue elegida como segunda princesa. En tanto, Miss Elegancia quedó en manos Brenda Benítez.

Además Pamela Castro fue elegida como Miss Simpatía; Miss Fotogénica recayó en el nombre de Natalia Ferreyra y Vanesa Albring fue seleccionada como Miss Amistad.

El jurado estuvo compuesto por: Florencia Monjes, directora de la Región Río Paraná del Ministerio de Cultura de la Provincia; Claudia Acuña, directora de Cultura de la Municipalidad de Santo Pipó y coordinadora de la Fiesta Provincial del Mate; y Karen Fiege: subsecretaria de Cambio Climático y diputada provincial electa.

Esta gala, con todos los protocolos sanitarios vigentes, tuvo lugar en el salón del Paraiso Lodge, de Jardín América. Asimismo, vale resaltar que junto con los funcionarios de la Municipalidad de Leoni colaboraron la productora Marian Rauber de Misiones Moda, Angélica Duarte, Arturo Nolazco, Matías Alegre; la embajadora de Puerto Leoni, Aylen Duarte, y la productora Vip Producciones, quién fue la encargada de la transmisión vía streaming.