sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, se afianza también en Misiones

18 julio, 2021
PRESENTACIÓN OFICIAL. Juan José Munné, gerente comercial del Banco del Sol, estuvo en Misiones para dar difusión a la cartera de productos y servicios que presta actualmente la entidad.

PRESENTACIÓN OFICIAL. Juan José Munné, gerente comercial del Banco del Sol, estuvo en Misiones para dar difusión a la cartera de productos y servicios que presta actualmente la entidad.

PRESENTACIÓN OFICIAL. Juan José Munné, gerente comercial del Banco del Sol, estuvo en Misiones para dar difusión a la cartera de productos y servicios que presta actualmente la entidad (Foto: O.Ibarra)

 

El Banco del Sol, de Sancor Seguros, es una entidad digital, que está normada y regulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), como cualquier otra, que ofrece todos los servicios a través de Internet. A través de un celular o de cualquier aplicativo web el cliente puede adquirir una tarjeta de débito, efectuar una transferencia, conformar un plazo fijo o pagar servicios, en cualquier momento, sin importar la hora ni el día. “Esa es la gran diferencia”, aseguró Juan José Munné, gerente comercial del Banco del Sol, durante su reciente visita a Misiones.

Explicó que fue puesto en marcha en agosto de 2020, en plena pandemia, a lo largo y ancho del país, con una estrategia apalancada con el Grupo Sancor Seguros, “que es lanzarlo en el interior del país, llegando a las grandes capitales. Nuestro foco estratégico es ir al interior donde los clientes fueron desatendidos por la banca tradicional”.

Confió que cuentan con la base de los más de siete millones de asegurados que tiene el Grupo Sancor Seguros, y con la red de productores asesores de seguros, que serán los encargados de “comercializar el banco y ofrecer sus servicios a sus clientes. Nos presentamos en sociedad como el ‘banco más humano’ porque, justamente, invertimos en tecnología en esta plataforma web y además invertimos en el desarrollo de la calidez humana a través de nuestro propio asesor de seguros. Esa es un poco la estrategia”.

Munné aseguró que Misiones “es un punto muy importante en el desarrollo del banco. Mi visita es para focalizar con los productores, y para conocer la experiencia y a la gente de la tierra colorada, y armar un plan para brindar este servicio para clientes de Sancor como para quienes no lo son porque cualquier misionero puede ser cliente del Banco del Sol”, que ofrece una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez de la atención de las personas.

Manifestó que “arrancamos con una prestación inicial para individuos que es una caja de ahorro remunerada en la que se abona el 20% anual de tasa de interés porque queremos que la gente gane dinero, trayéndolo a nuestro banco. Además, la cuenta es gratuita, es decir, no tiene costo de apertura, de mantenimiento, ni cobro de comisiones por extracción en cajeros automáticos”.

Entre otros tantos beneficios, mencionó una tarjeta de crédito Visa, con la posibilidad de hacer pago de servicios a más de cinco mil empresas, y un plazo fijo cuya tasa es del 40%, “muy superior a cualquier tasa existente en el sistema financiero”.

Alegó que la diferencia pasa “por la usabilidad, experiencia, la agilidad y la seguridad que genera el banco, y con los beneficios que pueda traer con la cuenta remunerada, con los plazos fijos y otros servicios como el pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación, por seguridad, en caso de pérdida, y reactivación inmediata en caso de ser encontrada”.

Es que desde Banco del Sol “nos proponemos brindar a los clientes experiencias humanas y soluciones personalizadas para que cada uno pueda tener un mejor manejo de sus finanzas y de su dinero”.

En el interior de la Argentina, el contacto personal sigue siendo muy relevante, en especial en los tiempos que corren. “Los asesores del banco nos permiten estar más cerca de los clientes para ayudarlos ante cada necesidad específica. En Misiones, gracias al trabajo junto a la Organización Lovelli & Roulet y a toda su red de productores, confiamos en que vamos a continuar consolidando nuestra presencia”, afirmó Munné.

Para más información: www.bancodelsol.com. Descargá la app de Banco del Sol en https://open.bancodelsol.com/E4nSPgzvpeZDLjit6 y en el código QR dispuesto sobre la fotografía.

Tags: banca digitalBanco del SolSancor Seguros
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Unas 350 familias accedieron a la regularización de sus tierras

Next Post

Diez años de la cota 83: recursos pesqueros aguas arriba de Yacyretá

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Colegios: la inscripción para 2026, entre el doble o triple que la cuota

    Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a la adolescente buscada en Alem: se ocultaba en un adorno navideño de la Avenida del Libertador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia modifica el régimen disciplinario y suma control previo para cesantías por abandono de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores