“Amigos de lo ajeno” violentaron una ventana y sustrajeron numerosos elementos de la escuela CEP 64 de Posadas. El robo fue constatado ayer lunes a las 15.45 por directivos del establecimiento educativo, quienes a su vez radicaron la denuncia en la comisaría Séptima de esta capital.
Una vez en la escena, avenida Monseñor de Andrea y la calle 56, los efectivos se entrevistaron con una docente, quien relató que autores ignorados, tras ejercer violencia en el ventiluz del salón ubicado al lado de la dirección, sustrajeron del interior una pava eléctrica color blanca, un termo de acero inoxidable, cables de impresora, un tonner de impresora marca Brother, cajas de elementos de limpieza y elementos del botiquín de primero auxilios.
Al lugar acudió personal de la Dirección General de Policía Científica a fines de realizar trabajos de rigor en el lugar del hecho. Hasta ayer no se había informado acerca de sospechosos demorados por el robo. Se notificó del caso al Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Posadas.