Los operativos de la Policía de Misiones para detectar fiestas y eventos clandestinos que incumplan con los protocolos vigentes dieron nuevamente resultados. Varias fueron terminadas en Posadas y una en Iguazú.
Primeramente, en la chacra 187 de Posadas, agentes de la seccional 12da terminaron con una fiesta con alrededor de unas 60 personas que se encontraban en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y no respetaban las normas de bioseguridad, se informó.
Horas después, sobre la avenida Aguado de la Capital, los uniformados tomaron conocimiento de otro encuentro social que se llevaba a cabo en una vivienda. Una vez allí, junto con agentes de la dirección Control Comunal Municipal suspendieron el encuentro y fue notificado del incumplimiento un joven de 18 años.
Asimismo, entre las calles 3 de Febrero y 25 de Mayo, en el centro posadeño, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, también con colaboración del personal municipal pusieron fin a otra festividad clandestina, donde un joven de 23 años fue notificado por el hecho.
Mientras que en la chacra 94, los uniformados de la seccional 6ta terminaron con otra fiesta en la cual asistían unas 100 personas aproximadamente y procedieron al despeje del lugar.
Por otras parte, en Puerto Iguazú, los efectivos de la comisaría 1ra finalizaron un evento social en el salón de un hotel en las 600 Hectáreas de esa localidad, en donde un gran número de concurrentes infringían con los protocolos. A raíz de esto, se le labró un acta a uno de los organizadores un joven de 26 años.
En todos los hechos se dio intervención a la Justicia.